Nueva ronda de confirmaciones para el Pirata Rock 2019

La Comunidad Valenciana sigue preparándose para la llegada del verano, y con el decenas de festivales a sus tierras. De entre la amplia oferta musical, este 2019 el Pirata Rock Festival será una de las citas festivaleras más importantes del año. En su tercera edición, el Pirata Rock promete hacer historia en Gandia los días 18, 19 y 20 de julio.

Una nueva ronda de confirmaciones se ha sumado esta semana al festival valenciano. Novedades que han venido comandadas por el anuncio de la visita de Natos y Waor. La pareja de MCs madrileños siguen su idilio con el Pirata Rock tras el gran éxito que congrego a más de 4000 personas en los Pirata Rock Meeting de Valencia y que esperan repetir este verano en su visita a Gandia.

IMG_1787

Después de sorprender a muchos “piratas” este verano incluyendo música indie en el “lineup”, en estas confirmaciones el festival ha vuelto a sus raíces. Ebri Knight, Dinero y Anier han sido los encargados de darnos una buena dosis de rock, rap y música en catalán sobre la que el Pirata Rock construyó sus dos primeras y exitosas ediciones.

No podíamos despedir este repaso a las nuevas confirmaciones del Pirata Rock Festival 2019 sin hacer una mención especial a Iratxo. El cantautor manchego encara este 2019 como su último año sobre los escenarios. “Pa’ Bestias No Hay Senderos” ha sido su último lanzamiento, y su visita al Pirata Rock será una de las oportunidades más especiales para devolverle a Iratxo todo lo que el nos ha dado durante tanto tiempo sobre los escenarios.

Con un cartel que ya cuenta con presencias tan importantes como las de Berri Txarrak, Lola Indigo, Macaco o Dorian, el Pirata Rock se prepara para la aventura más grande de su historia. Las entradas para la tercera edición del Pirata Rock Festival ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Pirata Rock Festival.jpg

Artículo realizado por: Pau Chisbert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s