¿Qué nos ha preparado el Mad Cool Festival para su fiesta de bienvenida?

Muchos fuimos los valientes que en 2016 afirmamos que el Mad Cool Festival había llegado para convertirse en el festival más potente de España. Después de tres ediciones, ya son pocos los que aún no se han subido al carro. Para conquistar a esos pocos “haters” y afianzar a los miles de adeptos con los que ya cuenta, Mad Cool Festival regresa este 2019 sumando una gran fiesta de bienvenida que hoy os desgranamos en Festibalazos.

En el gran año de Rosalía, su visita al Mad Cool Festival era una apuesta segura. Se hizo de rogar, pero finalmente este año podremos disfrutar en el festival madrileño de su voz. El que probablemente sea uno de los productos musicales más atractivos de la última década y capaz de cosechar comparaciones con divas de la música como Beyonce, visitará Madrid para conquistarnos al ritmo de Bagdad, Con altura Malamente entre muchos otros.

Una buena dosis de rock no podía faltar en la nueva gran fiesta de presentación del Mad Cool Festival. Desde tierras inglesas nos visitarán los chicos de Bring Me The Horizon. Grandes figura del rock ingles, este año están de vuelta con el lanzamiento de “Amo” y serán los cabeza de cartel de la fiesta de presentación junto a la cantante catalana.

La diversidad musical será la clave de la “primera jornada” del Mad Cool Festival 2019. Tras estos dos grandes nombres, las más de 30000 persona que se esperan en el recinto podrán disfrutar de otras actuaciones como las de Likke Li, The Cat Empire, Metronomy, Don Broco, The Amazons, Griz, Viagra Boys, Whispering Sons, Blake, Anier, Fusa Nocta o FAVX.

No podíamos despedir este repaso a los nombres de la fiesta de bienvenida si hacer una mención especial a The Parrots. Mad Cool Festival no es ajena los círculos musicales existentes en su ciudad, y por ello Diego, Larry y Alex llevarán al escenario la nueva fiebre “garage” que invade Madrid. Las entradas para la Welcome Party del Mad Cool Festival 2019 ya se encuentran disponibles a través de este enlace.

Mad Cool Festival.jpg

Artículo realizado por: Pau Chisbert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s