¿Quiénes serán los cabeza de cartel del Canet Rock 2019?

12 horas de música ininterrumpidas, los mejores grupos del panorama musical y sus legendarios amaneceres, han hecho del Canet Rock parada obligatoria de la ruta festivalera. Este año, el festival catalán volverá a llenar Canet de Mar con la mejor música el 6 de julio junto a un cartel que hoy empezamos a desgranaros en Festibalazos.

Nadie duda ya que el Canet Rock es una de las grandes fiesta en Cataluña. Y no hay mejor sinónimo de fiesta veraniega que el de un concierto de La Pegatina. Adrià Salas y compañía arrasaron hace menos de una semana con el Viña Rock, y este verano el Canet Rock será una nueva victima de sus adictivas canciones, sus contagiosas ganas de fiesta y temas que nos harán dejarnos la voz.

La Pegatina

Nuevos reyes de la música en valenciano y banda aclamada tanto por festivales “indies” como el Festival de Les Arts, a la vez que los más rockeros como el Viña Rock reclaman su presencia. Ascenso meteórico el de unos Zoo que con el lanzamiento de “Raval” se han convertido en la gran banda que todos esperábamos. Este verano tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de temas como La mestra, Correfoc o el propio Raval en su visita a los escenarios del Canet Rock.

En la sexta edición después de su “renacer”, el Canet Rock también contará en su “lineup” con una buena dosis de indie. “La gran esfera” ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y La Casa Azul encara una temporada estival donde en el Canet tendrá una de las grandes pruebas de fuego para los nuevos himnos de la banda como Ataraxia El momento, que en sus primeras semanas de vida ya han conquistado a toda su legión de fans.

Este solo ha sido un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver y disfrutar el próximo 6 de julio en una nueva entrega del Canet Rock. Si quieres estar informado de todo, no te pierdas nuestros próximos artículos analizando el “lineup”.

Artículo realizado por: Pau Chisbert 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s