La gira española de Morat hará parada en Valencia

Después de conquistarnos a todos y ser los lideres de infinidad de fiestas con temas como Besos en guerra, Cuando nadie me ve o Yo contigo, tú conmigo, Morat llega a tierras españolas. Una gira que le llevará por numerosas ciudad y que el próximo 17 de mayo hará para en La Marina de Valencia.

Hablar de Morat no es hablar de cualquier grupo, por eso la capital del Turia ha puesto a su disposición el lugar donde actúan los grandes grupos. La banda colombiana formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simon y Martin Vargas llegan a Valencia dispuestos a meter en nuestras venas ese aroma a un verano que está cada vez más cerca, y de paso regalarnos una de las primeras grandes fiestas de la primavera.

En 2015, estos cuatro jóvenes colombianos iniciaron su andadura en la música al otro lado del charco con sencillos como Cuánto me duele Cómo te atreves. Solo un año después, dieron el gran golpe sobre la mesa con el lanzamiento de “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Álbum que les hizo saltar a la fama con su primer single, Mi nuevo vicio, donde pudieron contar con la colaboración de Paulina Rubio.

Subidos en la ola del éxito, España no tardó en caer rendida a sus pies. Muestra de ello fue las buenas críticas recogidas en su colaboración junto a Alvaro Soler en Yo contigo, tú conmigo. A esto se le tiene que sumar la fusión de estrellas que tuvieron junto a la ex-triunfito Aitana, con la que empezaron este 2019 publicando su Presiento.

Sus canciones se cuentan por éxitos absolutos. Sus conciertos se saldan día si y día también con llenos absolutos, y si no quieres ser el que se pierda su visita a Valencia, hazte ya con tu entrada.

Morat

Artículo realizado por: Pau Chisbert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s